Ir a contenido
It's All About The Journey | It's All About The Journey | BlackboxMyCar

Todo es cuestión del viaje

Esta publicación es para todas las mujeres que aman conducir, así como para las que no tienen otra opción... y para mi papá y mi tío, quienes me enseñaron que todo es cuestión del viaje.

Mi padre era un gran aficionado a los coches deportivos británicos. Mi tío era un gran aficionado a los coches italianos exóticos. Crecí escuchando hablar mucho del E-Type y del DB5, el «coche Bond», así como del Testarossa y el Diablo. Y gracias a ellos, siempre me han gustado los coches y la conducción, y los viajes por carretera siempre han sido mis favoritos.

Todavía recuerdo un viaje épico por carretera con mis amigas en mis días anteriores a casarme y a tener hijos: viajamos en mi Toyota RAV4 desde Vancouver, BC a San Diego, CA, cruzamos la frontera entre Estados Unidos y México hasta Tijuana, México, luego volvimos a Los Ángeles y cruzamos el desierto hasta Las Vegas, y de regreso. Tres chicas, dos semanas, ocho ciudades, miles de kilómetros; conduciendo al amanecer, al anochecer y durante toda la noche: probablemente fue uno de los mejores viajes por carretera de mi vida.

Desafortunadamente, a medida que envejecemos, conducir se vuelve menos pintoresco y más rutinario: los entrenamientos matinales de los niños a las 6 de la mañana, los estacionamientos desordenados de la escuela, los atascos en las horas pico, las rápidas carreras al supermercado al estilo de Rápido y Furioso . Con los niños, el trabajo y los recados, rara vez podemos simplemente disfrutar de nuestro viaje: los viajes familiares por carretera no son más que otra oportunidad para gritarles a los niños que dejen de pelearse, o al esposo que se detenga y le pida indicaciones de una vez.

Hace poco instalé una cámara de tablero en mi auto. ¡ Me encantan los beneficios del trabajo ! No esperaba mucho de las imágenes porque será otro aburrido viaje de ida y vuelta al trabajo y a la escuela de los niños: las mismas carreteras, los mismos atascos, el mismo chico lindo en la parada de autobús. Después de todo, aunque tenemos cámaras de tablero para situaciones "en caso de accidente", nunca queremos involucrarnos en uno. ¡ Solo quiero llegar a casa para poder preparar la cena para los niños antes de la reunión de la Asociación de Padres y Maestros de la escuela!

Pero me sorprendió lo que vi en las imágenes. ¡He estado conduciendo por las mismas carreteras todos los días y nunca supe que había un santuario para gatos a solo una cuadra de la oficina! Tampoco me di cuenta de que mi vecino de enfrente siempre está trotando, llueva o haga sol, a las 5:30 p. m. Todas las cosas que me perdí mientras conducía a casa porque mi mente estaba demasiado ocupada pensando en qué preparar para la cena o qué niño tenía qué práctica esa noche.

Cuando nuestros viajes se vuelven rutinarios, nos perdemos muchas cosas que suceden a nuestro alrededor, fuera del auto: cosas que son interesantes, cosas a las que vale la pena prestar atención y cosas que nunca supimos que existían; y a menudo son estas cosas las que hacen que el viaje sea placentero y memorable.

Mis amigas y yo quizá ya nos hayamos olvidado de las montañas rusas y los parques temáticos o de los deliciosos Cosmopolitan que tomamos en el MGM Grand, pero siempre recordaremos el océano y las dunas de arena entre Oregón y California, las polvorientas y caóticas calles de Tijuana y las deslumbrantes luces de Sin City que emergen al final del desierto. Si tuviéramos un video de ese viaje por carretera, podríamos mostrarles a nuestros hijos cómo sus mamás eran geniales en su momento.

Así que, a todas las mujeres que aman conducir y a las que no tienen otra opción, pueden hacer que su viaje sea más placentero y más memorable con una cámara para el tablero. Las cámaras para el tablero ya no son solo otro dispositivo para el auto para los hombres. Tal vez no necesitemos demostrarles a nuestros amigos que podemos replicar todos esos movimientos fluidos de Rápido y Furioso , y tal vez ni siquiera queramos compartir nuestro viaje con otras personas, pero llegará un momento en el que desearás tener imágenes de un viaje en particular, y es entonces cuando desearás tener una cámara para el tablero.

Las cámaras de tablero siempre serán para situaciones de “por si acaso”, pero en lugar de “por si acaso hay accidentes”, deberían ser “por si acaso quiero recordar esta escena, este momento, este viaje”.

Y no importa lo que conduzcas: un coche o un camión, una Harley o una Ducati o una moto de cross, un todoterreno, un buggy o una moto de nieve, hay muchas cámaras para el salpicadero que te ayudarán a capturar todos los viajes y aventuras que te esperan. No todo el mundo necesita una cámara para el salpicadero 4K Ultra HD de primera calidad , pero al mismo tiempo, no todas las cámaras para el salpicadero económicas son iguales. Hay una cámara para el salpicadero resistente a la intemperie diseñada específicamente para motocicletas, todoterrenos, motos de nieve y otros vehículos que lleves en aventuras llenas de adrenalina.

Si alguna vez necesitas una segunda opinión sobre qué cámara para salpicadero se adapta a tus necesidades, ven a hablar con nosotros . Si estás en el área metropolitana de Vancouver, incluso podemos ayudarte a instalar la cámara para salpicadero.

Hasta la próxima, señoras. ¡Feliz conducción y feliz captura del viaje!

Artículo anterior ¡El chapuzón de ahorros de verano comienza ahora!