Ir a contenido

Análisis detallado de la cámara para salpicadero Philips GoSure GS5101D 2K QHD de 2 canales

En un mundo repleto de tecnología automotriz, el Philips GoSure GS5101D se destaca como testimonio del legado duradero de innovación y calidad de Philips. Desde su creación en 1891, Philips ha ofrecido constantemente productos que mejoran la vida diaria, y el GoSure GS5101D no es una excepción, especialmente cuando se trata de seguridad al volante.

Razones para adquirir el Philips GoSure GS5101D

Cámaras para tablero BlackVue Cámara para tablero BlackVue DR750-2CH LTE Cloud

✅ Tamaño compacto
✅ Grabación de cámara frontal 2K QHD + trasera 1080P
✅Sensor Sony STARVIS IMX335
✅ Visión nocturna WDR
✅ Wi-Fi incorporado
✅ Pantalla de 3 pulgadas
✅ Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)

¿Qué hay dentro de la caja?

• Cámara para salpicadero frontal Philips GoSure GS5101D
  • Cámara para salpicadero trasera Philips GoSure GS5101D
  • Adaptador de encendedor de cigarrillos de 12 V
  • Cable de alimentación de 3,6 m/12 pies
  • Cable de vídeo de 6 m/20 pies
  • Manual de usuario de Philips GoSure

Diseño e instalación de Philips GoSure GS5101D

La cámara Philips GoSure GS5101D cuenta con un diseño fácil de usar que enfatiza la facilidad de instalación y operación. Con una pantalla intuitiva de 3 pulgadas, la unidad se puede controlar fácilmente mediante los 4 botones debajo de la cámara. La pequeña placa de montaje en la parte superior de la unidad se puede deslizar hacia abajo y hacia afuera de la cámara para retirarla del parabrisas, y la gran lente frontal de la cámara se puede girar en todas las direcciones un poco.

Con su sencilla configuración mediante el adaptador para encendedor de cigarrillos incluido, puede tener la cámara de tablero en funcionamiento en cuestión de segundos, brindando protección instantánea sin la necesidad de un cableado complejo o una instalación profesional.

Calidad y rendimiento de video del Philips GoSure GS5101D

Uno de los aspectos más destacados de la GS5101D es su capacidad de grabar en 2K QHD a 30 fps, gracias a un sensor de imagen Sony STARVIS IMX335 de 5 MP. Sony STARVIS es ampliamente reconocido como el sensor de imagen de la cámara para salpicadero de mayor calidad de la industria, y es exactamente el mismo sensor de imagen que se encuentra en la VIOFO A119 V3, un modelo siempre fiable que se ha mantenido en la cima durante muchos años. Este sensor de imagen se destaca especialmente en la captura de imágenes en condiciones de poca luz, lo que mejora aún más con el amplio rango dinámico (WDR) de la cámara. El WDR es excelente para ayudar a diferenciar entre luces brillantes y zonas oscuras.

Esta grabación de alta resolución garantiza que cada detalle de la carretera que se encuentra por delante se capture con una claridad extraordinaria. Con un campo de visión de 135°, la cámara para tablero proporciona una cobertura integral, minimizando los puntos ciegos y capturando más de lo que importa.

En cuanto a la cámara trasera, grabará en calidad 1080p con un sensor CMOS de 2MP, con un campo de visión de 120°, campo de visión, calidad todavía lo suficientemente alta para capturar accidentes traseros.

Características del Philips GoSure GS5101D

Philips reconoce la importancia de la conectividad en el mundo tecnológico actual, por lo que el GoSure GS5101D está equipado con Wi-Fi integrado. Esta función permite a los conductores conectar sus teléfonos inteligentes a la cámara para tablero a través de la aplicación dedicada Philips Dash Cam, lo que facilita la transmisión, descarga y uso compartido de videos.

Además, los controles de voz inteligentes de la GS5101D la distinguen del resto , ya que ofrecen una forma más segura y cómoda de operar la cámara para tablero. Los conductores pueden ejecutar comandos como tomar una foto o grabar un videoclip con instrucciones de voz simples, lo que reduce las distracciones y mantiene la atención en la carretera.

El GS5101D no es solo un dispositivo de grabación, sino un asistente de conducción integral. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor ( ADAS ) de la cámara para salpicadero proporcionan alertas oportunas que mejoran el conocimiento de la situación y promueven hábitos de conducción más seguros. Funciones como los recordatorios de parada y arranque, la detección de colisiones y las advertencias de fatiga basadas en las horas de conducción ejemplifican el compromiso de Philips con la seguridad vial. Estas alertas proactivas pueden mitigar significativamente el estrés de circular por calles concurridas y viajes largos.

Revisión final

La Philips GoSure GS5101D es una cámara para salpicadero robusta que combina capacidades de grabación de alta calidad con funciones inteligentes y un diseño centrado en el usuario. Su rendimiento, especialmente en condiciones de poca luz, las opciones de conectividad y el énfasis en la seguridad del conductor la convierten en una compañera inestimable para cualquier viaje y una opción ideal para la primera incursión de cualquier persona en el mundo de las cámaras para salpicadero. Como producto de una marca sinónimo de innovación, la GoSure GS5101D es un testimonio de la dedicación de Philips a mejorar la experiencia de conducción y garantizar la seguridad vial, lo que la convierte en una excelente opción para los conductores que buscan fiabilidad y funcionalidad avanzada.

¡Compre Philips GoSure ahora!

El Philips GS5101D está disponible en nuestro sitio web, junto con un regalo GRATIS para las primeras 50 compras de un purificador de aire Philips GoPure 6201 con un valor de $149,99.

Cámara para salpicadero Philips GoSure GS5101D 2K QHD de doble canal

Agotado
Cámara para salpicadero Thinkware U3000 4K UHD de doble canal - Cámaras para salpicadero - <span class='notranslate'>{{ collection.title }}</span> - Plug and Play de 12 V, 2 canales, 256 GB, 4K UHD a 30 FPS, ADAS, montaje adhesivo, compatible con aplicaciones, nube, filtro CPL, cámaras para salpicadero, visor de escritorio, sensor G, GPS, instalación por cable, grabación en bucle, aplicación móvil, visor de aplicaciones móviles, visión nocturna, Plug and Play OBD, modo de estacionamiento, cámara trasera, venta, seguridad, Corea del Sur, supercondensador, Wi-Fi - BlackboxMyCar

Purificador de aire Philips GoPure 6201

Agotado